Gobierno de Los Cabos da una licitación exprés de 20mdp para rentar copiadoras


Dicha licitación no tuvo muchos participantes y solo duró 3 días, lo que a la empresa elegida se le darán 20 millones de pesos

Los Cabos, California.- La empresa Sistema Contino del Pacífico SA de CV fue la ganadora de la dicha licitación, así lo compartió El Ayuntamiento de Los Cabos por lo que se le brindará un contrato por 20 millones de pesos y como anticipo se tendrá que pagar la mitad de lo acordado.

La convocatoria se lanzó el 30 de enero del presente 2023 y se cerró el pasado 3 de febrero, por parte de la Oficialía Mayor, donde Alan Eduardo Sotelo Burgoin es el encargado. Se destaca que a la emisión del fallo, solo acudió un representante de la empresa ganadora, sin tener forma de comparar los costos de calidad, precio y rentabilidad en la contratación del servicio, por lo que no se pudo determinar si era la mejor opción.

Aun así se conoce que los otros participantes fueron: Importadora de Toners de Occidente S.A. de C.V., Soluciones Estratégicas del Istmo S.A. de C.V., Builers S.A. de C.V. y Baja Digital S.A. de C.V., sin embargo, ninguna de ellas ingresó documentos para el análisis de sus propuestas.

De esta manera, la empresa obtuvo una oferta económica por el arrendamiento de equipo de impresión por un periodo de 10 meses, la cual consta de un sub total de 17’241,380 pesos, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) equivalente al 16 % de 2’758,620 pesos, dando un total de 20 millones de inversión.

El contrato finalizará el 31 de diciembre del 2023, tiempo en que el proveedor debe garantizar el cumplimiento de lo establecido con una fianza que expida una institución afianzadora por el 10 % del valor total del contrato, además de suscribir el mismo con la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Los Cabos para presentar toda la información necesaria.

El pago será con un anticipo de 50 % del importe acordado, mientras que, la mitad restando se entregará en 10 pagos mensuales hasta finalizar el vínculo laboral, los cuales ascenderán a un millón de pesos mensuales.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Gobierno de Los Cabos da una licitación exprés de 20mdp para rentar copiadoras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s