Hombre de 50 años muere tras un accidente, impactó contra una base de concreto


Los bomberos lograron sacarlo del carro con maniobras de rescate y los paramédicos lo trasladaron al Salvatierra, pero todo fue en vano

La Paz, California. El día domingo, 26 de febrero, sobre las 3:00 a.m. ocurrió un accidente entre las calles bulevar Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán, en la ciudad capital, donde un hombre de 50 años perdió la vida. Los servicios de seguridad pública municipal llegaron al lugar para atender la emergencia.

Policía Municipal, bomberos y paramédicos se aceraron hasta el cruce donde divisaron una camioneta estilo van, Grand Caravan Sport, que estaba impactada en su parte frontal contra una base de concreto.

“Cerca de las 03:00 horas un masculino de 50 años de edad a bordo de una camioneta color gris Grand Caravan Sport perdió el control del vehículo y se impactó contra la base de una estructura metálica que se encuentra en el cruce de dichas avenidas”

Se leyó en redes sociales

En primera instancia debieron maniobrar para lograr abrir la puerta que estaba atorada, posteriormente sacaron al hombre que estaba inconsciente debido al impacto sufrido. El hombre estaba muy mal herido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron hasta el hospital Sañvatierra.

En el lugar, los médicos confirmaron que había fallecido, por lo que procedieron al llenado de actas de defunción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s