
Lupita Saldaña, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, exigió que el gobernador del Estado, aclare lo que ha circulado a partir de este día en diferentes medios de comunicación sobre la compra de equipo de espionaje por más de 3 millones de pesos, y condenó que este equipo pueda ser utilizado para espiar a políticos y opositores.
Estamos retrocediendo a los tiempos inquisidores de la política vieja en México de los años 70s, cuando hay prioridades en los servicios públicos básicos que no están siendo atendidos por el gobierno morenista y se gastan millonadas en esquemas de persecución que vulneran la vida privada y la comunicación de los ciudadanos.
Los gobierno de Morena han demostrado el poco escrúpulo que tienen para espiar y utilizar la información que obtienen de manera ilegal de los celulares de sus opositores políticos, para después usarla o filtrar a los medios de comunicación, como lo hace la gobernadora de Campeche Layda Sansores, que utiliza equipo del gobierno del estado para espiar a sus opositores políticos.
“En Acción Nacional condenamos este tipo de prácticas autoritarias, que lo único que hacen es atentar contra las libertades de los ciudadanos y contra la democracia, por lo cual exigimos que el Gobernador del Estado aclare de manera inmediata si la información que aparece en los medios de comunicación es cierta y que finalidad tendrá ese equipo valuado en más de tres millones de pesos y que se especializa en espiar a los ciudadanos a través de sus equipos celulares”, finalizó Lupita Saldaña.
En ese momento cell sintio el verdadero terror…!
ERER TU LUPITAAAAAA