
Fue cuando pagó en una gasolinera y al parecer le habrían cambiado su plástico
Los Cabos, California.- La denunciante fue una turista estadounidense que llegaba a Baja California Sur para vacacionar en La Paz y Los Cabos informó que le habían vaciado el saldo de su tarjeta de crédito. La mujer detalló en redes sociales lo que pagó con su tarjeta de crédito de Alaska en una gasolinera de Los Cabos, y cuando intentó usarla en otro establecimiento, fue rechazada. Explicó que cuando llamó a su banco le dijeron que tenía 12 cobros, lo cual negó.
La mujer, quien viaja frecuentemente a México, también explicó que era el último día de sus vacaciones y que nunca antes le había pasado esta lamentable situación. Cuando le preguntó al Bank of America sobre esto, le informaron que había 12 cargos que no reconoció, que alguien estaba usando su saldo.
“Volamos de vuelta y la tarjeta fue rechazada en los EE.UU. también. Así que llamé a B of A, un par de días después de llegar a casa para ver lo que estaba pasando. Dijeron que había 12 cargos en mi tarjeta. Me preguntaba cómo me estaban rechazando y alguien estaba usando la tarjeta. ¡Entonces de repente me di cuenta de que la tarjeta que tenía no era mía! ¡Tenía el nombre de un hombre en él! ¡Ni siquiera me había dado cuenta de que el asistente del gas cambió las tarjetas y se quedó con las mías!”
expresó la turista afectada, Caren “N”
Sin embargo, al revisar bien se sorprendió al ver que la tarjeta que ella tenía, no era la suya, ya que tenía el nombre de un desconocido. Es entonces que comprendió que el trabajador de la gasolinería había intercambiado las tarjetas, quedándose con las de ella.
“¡Lo pasamos genial, pero nos estafaron nuestro último día! Nada como esto me ha pasado antes en México y he estado una docena de veces, incluso viví allí casi un año antes. El día que nos fuimos usé mi tarjeta de crédito de Alaska para comprar gasolina. No noté nada raro, pero después, cuando intenté usar mi tarjeta, fue rechazada”
Agregó.
Finalmente, Caren Amy “N”, señaló que el Departamento de Protección Contra Fraude, le revertirá los cargos de más de 1,000 dólares e invitó a los usuarios de la internet a que revisen sus tarjetas, antes de retirarse de cualquier local.