
Los afectados denunciaron a través de redes sociales a diferentes medios locales que la responsable que se desempeña cómo empleada del Poder Judicial no se ha hecho responsable de sus actos
La Paz, California.- Durante la pasada madrugada del lunes 20 de febrero fue atropellada en una calle atrás del Malecón de La Paz, donde se encuentra el SAT. La víctima dijo que estaba sentada sobre concreto cuando una empleada del departamento de justicia estrelló su vehículo derivado a que estaba ebria.
La victima contactó a distintos medios locales para denunciar la falta de responsabilidad con la que se ha manejado su caso.
“No se hizo nada al respecto, a mí me llevaron al hospital solamente y nadie se hizo responsable de nada, ni siquiera existe un reporte”
escribió la usuaria en redes sociales.
Además, admitió que su investigación posterior encontró que no había reportes de lo sucedido, pero también encontró que el responsable era un empleado del Poder Judicial de nombre Anid “N”. La víctima del accidente razonó que la ubicación del conductor era lo que impedía que se mantuviera el informe, por lo que no podía comprometerse ante su error.
La denunciante, por su parte, agregó fotografías que muestran el espacio de concreto en el que estaba sentada, donde el auto chocó con parte del tablero y las llantas. De hecho, del lado por donde llegó el automóvil, el lugar donde se encontraba la víctima quedó muy dañado.

Hasta el momento no ha habido pronunciamientos oficiales de las autoridades o la misma señalada para aclarar lo ocurrido, así como tampoco hay certeza de la existencia de una denuncia formal contra Anaid “N” por el atropellamiento o presunto manejo de influencias para evitar quedar registrada como responsable de un accidente, mientras manejaba en estado de ebriedad.
