
La víctima fue atacada por cuatro personas desconocidas
La Paz, California. En horas de la madrugada de ayer, jueves 23 de febrero, se reportó la muerte de un hombre en el hospital Salvatierra, después que fue ingresado por haber sido atacado a golpes en la colonia El Progreso. José Alejo «N» había consumido alcohol con un amigo, cuando, de regreso a casa, fue interceptado por desconocidos.
Fueron cuatro los atacantes que con un tubo y un palo golpearon al hombre de 58 años. La víctima, que llegó consciente al hospital, no supo describir a los delincuentes ni reportar las calles exactas en donde ocurrió.
José Alejo «N» se levantó como pudo, llegó a su casa en la colonia Diana Laura y le pidió ayuda a su hija. Ella lo llevó por sus propios medios al hospital, donde fue internado y se le diagnosticó una fractura expuesta en la pierna derecha y un trauma abdominal cerrado.
También habría sufrido golpes en la cabeza, rostro y brazos. Por desgracia, los golpes fueron muchos y a las 4:30 de la mañana se declaró su muerte oficial.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, anunció esta tarde que abrió una Carpeta de Investigación para dar con el paradero de los cuatro agresores que todavía no han sido identificados.