
En La Ribera encontraron 7,000 litros de hidrocarburo, los cuales fueron asegurados, pues no contaban con los permisos para almacenarlos
Los Cabos, California.- Una denuncia anónima hacia la autoridades dejó que se llegara a la incautación de los litros de hidrocarburo en un predio del poblado de La Ribera, así como diversos tanques y herramientas para despachar la mercancía.
Fue en el lugar, ubicado en el municipio de Los Cabos, se aseguraron un tanque cilíndrico metálico con capacidad aproximada de 12,000 litros con bomba de despachadora, que contenía aproximadamente 7,000 litros de diesel.
También un frasco de vidrio transparente con un líquido amarillento, un tubo cónico de material sintético con un líquido amarillento y un inmueble, dieron a conocer las autoridades.
Actualmente el ministerio se encuentra investigando los hechos con la finalidad de deslindar responsabilidades, y en su caso ejercer acción penal contra quienes determinen las autoridades que cometió el delito.