
Fue una llamada anónima la que ayudó a que las mujeres fueran detenidas con los narcóticos en posesión
La Paz, California.- Una llamada anónima alertó a los agentes de investigación de la Subprocuraduría de Alto Impacto, quienes llegaron hasta las calles Cabildo entre 5 de Mayo y Constitución, el lugar señalado de ser usado para la compra y venta de estupefacientes. Los agentes aseguraron 625 dosis de narcóticos y un vehículo Toyota Corolla, color dorado.
A través de un comunicado, la PGJE informó que detuvieron a dos mujeres, María “N” de 27 años e Hilda “N” de 40 años, en posesión de narcóticos. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero, en la colonia Francisco Villa.
“Los agentes de investigación las abordaron y les practicaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias 20 envoltorios de plástico conteniendo aparentemente metanfetamina con un peso de 25 gramos”
Se puede leer en el comunicado de la PGJE
Las mujeres fueron trasladadas hasta las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, donde se abrió carpeta de investigación en su contra por el delito contra la salud.