
La conductora fue trasladada a las oficinas de Tránsito, mientras la herida fue llevada al ISSSTE para su atención médica
La Paz, California. Una mujer en claro estado de ebriedad casi ocasiona una terrible tragedia en el centro histórico de la ciudad capital. De acuerdo al informe, ella salió de disfrutar las fiestas del Carnaval La Paz con evidente estado inconveniente, sobre las 4:00 a.m., y decidió subirse a su vehículo para manejar.
En dicho estado, atropelló a Olga Cecilia «N» de 33 años que se encontraba sentada en un muro de concreto en calle Mutualismo y Callejón Cabezud. El Nissan Sentra, color gris, se fue contra el muro de concreto y Olga alcanzó a moverse, por lo que el vehículo solo la golpeó.
De no haberlo hecho, informan, hubiera quedado atrapada entre el carro y el muro. De todas formas, tras el impacto la mujer herida no pudo moverse y tuvo que ser trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hasta el ISSSTE. Mientras tanto, la conductora identificada como Anaid «N» de 32 años fue detenida y trasladada a la oficina de la dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.