
El hombre pasó 25 días sin ingerir comida ni bebida, tras sufrir una anemia aguda y una insuficiencia en sus órganos digestivos
La Paz, California.- Los miembros de la Iglesia Santa Trindade explicaron que era común que el pastor y sus seguidores ayunaran, pero no por tanto tiempo. Este caso no es el primer intento registrado de personas que buscan imitar la hazaña narrada en la Biblia.
A sus 39 años, el pastor fundador de la Iglesia Evangélica Santa Trindade, Francisco Barajah, murió luego de intentar imitar el ayuno de Jesús de 40 días en el desierto. El hombre originario de Mozambique fue internado en el hospital de la ciudad de Beira tras 25 días sin ingerir comida ni agua.
A esas alturas, no podía siquiera ponerse de pie, ante la perdida de peso. A pesar de que sus familiares y los seguidores de su iglesia le pidieron que recibiera atención médica, no quiso. Barajah fue diagnosticado con anemia aguda e insuficiencia en sus órganos digestivos.
El pasaje, contenido en el Evangelio de San Mateo, describe que Jesús pasó 40 días en el desierto sin probar alimentos o beber agua, mientras era tentado por un espíritu.
La ignorancia de los protestantes es evidente al tratar de interpretar lo escrito en la Biblia y jamás nadie podrá imitar a Dios nuestro señor Jesucristo en las obras que realizó. Aybar está bien y orar todos los días, pero no alimentarse es suicidio y eso si puede condenar un alma.
Obtener Outlook para Androidhttps://aka.ms/AAb9ysg ________________________________