Inician diálogos con empleados municipales de los Mercados


Con personal de intendencia, veladores y de las áreas administrativas

Representantes de la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico se reunieron con trabajadores de intendencia, veladores y personal administrativo del mercado municipal “General Agustín Olachea”, el titular del área, Rafael Avilés Verdugo, dijo que de esta manera iniciaron los recorridos por los centros de abastos que hay en la ciudad de La Paz.

Añadió que la dinámica de dichos encuentros es sentarse con el personal encargado del mantenimiento y cuidado de los recintos para escuchar las necesidades que tienen y hablar de las mejoras que a su consideración deberían aplicarse con el objetivo de mejorar las instalaciones y servicios que se ofrecen.

Avilés Verdugo precisó que “estas reuniones se van a llevar a cabo periódicamente, la intención es el de estrechar y conocer de primera mano las solicitudes que tienen en cuanto al mantenimiento y otras mejoras para los mercados municipales”.

En el caso particular del mercado ubicado en la colonia Rinconada, el personal expuso solicitudes puntuales respecto a ampliar la plantilla laboral en las áreas ya mencionadas, así como la falta de herramientas para desempeñar sus funciones con mayor eficiencia, y solicitaron mayor patrullaje policial por las noches, entre otros temas.

Asimismo, la directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea, indicó que la próxima visita será en el mercado municipal “General Nicolás Bravo”, en donde buscarán entablar el mismo ejercicio de diálogo.

De igual manera, se contó con la participación del Coordinador de Directores, Cutberto Sandoval; el Coordinador de Mercados Municipales, Luis Enrique Cunningham Sepúlveda y el encargado del espacio comercial, Óscar Castro.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s