
Tras los distintos rumores acerca de los dos hombres trasladados al Hospital Salvatierra el día de ayer la PJGE salió a dar la versión oficial de los hechos
La Paz, California.- La PGJE aseguró que los hombres trasladados al Hospital Salvatierra en estado grave fueron gravemente intoxicados; uno de ellos perdió la vida, solo tenía 18 años.
Las autoridades detallan que se recibió el reporte de dos personas trasladadas a la capital debido a su estado crítico de salud; mientras que, otro involucrado fue internado en el Centro de Salud de Todos Santos, al encontrarse menos grave que su padre y hermano.
Desafortunadamente también se informó, qué en La Paz perdió la vida el joven de tan solo 18 años de edad; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicaron la necropsia de ley que determinó como causa de muerte edema cerebral, no encontraron indicios de violencia en estructuras óseas, craneales o torácicas.
Se destaca que el hoy occiso era originario del estado de Guerrero y se dedicaba a trabajos de albañilería, al igual que su padre y hermano; ante la posible intoxicación, las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
Finalmente, de acuerdo con los primeros datos que se compartieron ayer en redes sociales, los cuerpos que se trasladaron al Hospital Salvatierra en código rojo presentaban quemaduras de primer y segundo grado.