
La conductora perdió el control del vehículo y se fue directo al arroyo en la colonia Flores Magón
La Paz, California.- Una conductora que manejaba en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, se salió del camino y se fue al arroyo, resultando ileso del percance, hecho ocurrido la noche de ayer miércoles ocho de febrero en calles de la colonia Flores Magón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:38 horas, en las calles Del Triunfo y Sonora en la colonia ya mencionada, el C4 recibió el reporte de un vehículo que se encontraba fuera del camino, el cual se fue hacia el arroyo desconociendo el color y tipo de carro.
Trasladándose al lugar elementos de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista el vehículo, el cual se encontraba de punta sobre el arroyo, en el sitio se encontraba una persona del sexo femenino, quien dijo llamarse Marielena «N» de 48 años de edad, manifestando no tener lesiones, no ocupar unidad paramédica.
Al llegar al lugar los servicios de auxilio y hacerle las pruebas medicas correspondientes (entre ellas el alcoholímetro) resultó ser positiva a la prueba de alcoholemia quedando a disposición de la autoridad y siendo trasladada por los oficiales al ministerio público.