¡Extranjeros pueden adquirir de forma segura propiedades en Sudcalifornia!


Hoy Actinver celebró un encuentro con la comunidad de extranjeros que radican en Los Cabos, Baja California Sur, en el marco del evento denominado «Nearshoring & Super Peso» Actinver «Cabo real Estate Investing».

En este evento, organizado por Actinver en colaboración con MoXi a Global Mortgage Company y Discovering Mexico, destacó la participación de Actinver al respecto del «Panorama económico USA-MEXICO y su impacto en el sector inmobiliario de Los Cabos» a cargo de Bernardo González, Expat Bank director de Actinver.

Además de los organizadores del evento, asistieron importantes actores del sector financiero de la región como Harry Schikora, presidente Ampi Los Cabos; Lic. Gabriela Gutiérrez, presidente IMEF; Michelle Picket, Mundo Inmobiliario; Nick Fong, CEO Ronival; Astrid Castañeda, presidenta de turismo de Amexme los Cabos y otras importantes personalidades del sector inmobiliario y la comunidad en los Cabos.

La intención de este encuentro -que forma parte de una serie dirigida al mercado de extranjeros en nuestro país-, es comunicar el acompañamiento bicultural, especializado en servicios financieros que la institución ha diseñado para comunidades de extranjeros y en particular para la población inmigrante.

De acuerdo con Bernardo González, Expat Bank director de Actinver, existe una gran oportunidad en el mercado de residentes extranjeros en diversas localidades de nuestro país. Este mercado de personas que buscan establecerse en México, está compuesto en su mayoría por retirados y jubilados que buscan un mejor nivel de vida, nómadas digitales que encuentran un buen lugar donde vivir (costo, clima, movilidad), turistas que buscan servicios de salud accesibles y especializados a bajo costo, adultos mayores que requieren de cuidados personalizados y turistas que prefieren lugares de interacción, convivencia social y comunitaria activa enriquecida con actividades sociales culturales y recreativas.

El diseño de esquemas de servicios y de atención especializada en un ambiente bicultural de Actinver, ofrece los servicios básicos que busca esta comunidad entre los que destacan: Banca Transaccional (TDD, Banca electrónica, pagos de servicios), Opciones de inversión pesos y dólares (dólar- dólar) y la interoperabilidad con bancos extranjeros.

“Para Actinver, es esencial cubrir las necesidades de todos sus clientes y la creciente demanda por parte de estas comunidades ha comprometido aún más a la institución financiera a estar preparada ante la coyuntura que representa la llegada de extranjeros no solo de USA y Canadá, sino de Europa y otros países desarrollados, así como apoyar a los residentes extranjeros involucrados en el NEARSHORING lo que nos coloca en un momento sin precedentes para la oferta de servicios financieros accesibles a los residentes de otros países en México.”

“Todo extranjero en México necesita una Institución Financiera de su lado y Actinver ya es un aliado referenciado por los mismos extranjeros dado a nuestro modelo de atención personalizado que en sus países de origen solo es accesible con cuentas arriba de 5M USD.” Señaló González.

El interés de los extranjeros residentes en México y sus necesidades es tal que hoy en Actinver tenemos una cartera de aproximadamente 5 mil millones de pesos distribuida en una diversidad de productos y servicios. Y nuestra proyección para el cierre de 2023 es una captación de 1,000 clientes en Baja California Sur y otros 5,000 en plazas como: San Miguel de Allende, Ajijic, Puerto Vallarta y Mazatlán.

Los Asesores de Actinver tenemos el nivel de atención que el mercado requiere, solo precisamos de herramientas básicas, foros adecuados y alianzas estratégicas para lograr la penetración de mercado deseada.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s