Trabaja el equipo del OOMSAPAS Los Cabos en la reparación del acueducto #2, para garantizar el suministro de agua en sectores de CSL


Luego de que se reportara una fuga en el acueducto #2 Cabo Bello-Tanque Mil de Lomas del Sol, -a la altura de Sierra Dorada-, el equipo del OOMSAPAS que dirige Ismael Rodríguez Piña, trabaja en la reparación de la fuga para poder suministrar agua potable a las colonias Lomas del Sol lll (etapa baja y alta), Gastélum, Paraíso del Sol, Mesa Colorada ll y Caribe.

Al respecto, el director de Operación y Mantenimiento, Tadeo Ramírez García dio a conocer que una de las prioridades del Oomsapas Los Cabos es atender a la brevedad los problemas que surgen y que afectan la distribución de agua potable en el municipio.

“Nos encontramos en el punto de Sierra Dorada, sobre la carretera Transpeninsular, ya que se nos reportó una fuga de agua que se deriva de la ruptura del acueducto de Cabo Bello a Lomas del Sol. Estos trabajos nos llevarán de 5 a 6 horas, y posteriormente estaríamos retomando el suministro hacia el sector de Lomas del Sol, Mesa Colorada, Paraíso del Sol, Gastélum y Caribe, que son los sectores que suministramos con este acueducto”, explicó el director de Operación y Mantenimiento.

Cabe destacar que dichos sectores se han visto afectados debido a que el fin de semana pasado, surgieron 2 fugas en el mismo acueducto a la altura de la colonia Real Unidad, ocasionadas por personas ajenas al Oomsapas Los Cabos que intentaron realizar conexiones clandestinas a la red hidráulica, por lo que se hizo el llamado a la ciudadanía a tomar consciencia y evitar afectar la infraestructura del Organismo Operador.

Para finalizar, se les recuerda a los usuarios del Oomsapas Los Cabos que tienen hasta el 30 de abril de 2023 para aprovechar los descuentos de hasta el 100% en recargos e intereses; esto a fin de que se regularicen y contribuyan al desarrollo de más obras que realiza el Organismo para brindarles un mejor servicio de agua, saneamiento y alcantarillado.

Para más información se pueden comunicar a la Dirección de Comercialización: en San José del Cabo: (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019 y en Cabo San Lucas: (624)143-0073, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s