“La pesca deportiva del dorado debe permanecer, total rechazo a la iniciativa para la liberación comercial de la especie”: alcalde Oscar Leggs Castro


El presidente municipal de Los Cabos refrendó el compromiso y apoyo con la comunidad de prestadores de servicios de pesca deportiva en el destino turístico

En torno a la iniciativa que se formula para ser presentada ante el H. Congreso de la Unión y la cual pretende la liberación comercial del pez dorado, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro manifestó una postura en contra a dicha propuesta.

El presidente municipal dejó en claro el compromiso y total respaldo hacia la comunidad de prestadores de servicios de pesca deportiva en el destino turístico, además de enfatizar que en breve el Gobierno con sentido humano que encabeza tendrá a bien elaborar un pronunciamiento oficial respecto a esta iniciativa.

“Nuestro total apoyo a la pesca deportiva, como Gobierno Municipal en los próximos días estaremos realizando un posicionamiento para realizar lo pertinente y evitar que el dorado sea pesca comercial”, acentuó el alcalde Oscar Leggs Castro.

De esta manera refrendó la gran voluntad de seguir impulsando acciones para que Los Cabos siga consolidándose como la capital mundial de la pesca deportiva, además de que dicha actividad está vinculada a la creación de miles de empleos y significativa derrama económica que representa para el municipio anualmente.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s