
De acuerdo a la joven ciclista, el accidente fue causado cuando ella perdió el control de la bicicleta y sufrió la aparatosa caída
La Paz, California.- Durante la tarde del primero de febrero una joven ciclista y su pequeño hijo de tan solo 3 años, se encontraban paseando en un triciclo cuando sufrieron una aparatosa caída de varios metros, tras perder el control del frágil vehículo en el malecón de La Paz.
De acuerdo a información preliminar, la joven madre y su niño disfrutaban de una tarde juntos, cuando decidieron manejar su triciclo sobre la banqueta del malecón a la altura de las calles José María Morelos y Pavón que están entre Belisario Domínguez y Álvaro Obregón.
Afortunadamente, un familiar que se encontraba cerca de ellos llevó inmediatamente al menor a un hospital; sin embargo, tuvo que dejar a la madre que se encontraba con un fuerte dolor en su brazo derecho.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes auxiliaron a la mujer y solicitaron ayuda a los paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes la trasladaron al ISSSTE.