Por esclarecer: PGJE llevará a cabo investigación por incendio de vehículo y hombre lesionado en Los Cabos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación correspondiente, para esclarecer los hechos ocurridos la madrugada de este jueves 2 de febrero, en los que se reportó el incendio de un vehículo y un hombre lesionado, en San José del Cabo.

Aproximadamente a las 4:15 horas de este jueves 2 del mes en curso, se recibió en el C2 el reporte de un vehículo incendiado y una persona lesionada en la entrada de la colonia Residencial Lomas del Tule, en San José del Cabo.

Por lo anterior agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar para corroborar lo anterior, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

La PGJE abrió la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer los hechos y poner ante la autoridad judicial, a el o los probables responsables de los hechos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s