
El próximo 2 de febrero se dictará la sentencia por parte del Tribunal Unitario de Enjuiciamiento
La Paz, California. El pasado mes de septiembre de 2019, Crystian Salvador “N” atacó sexualmente a una menor de edad en un domicilio de Puerto San Carlos, en el municipio de Comondú. Tras estos hechos, se realizó la denuncia y posteriormente la PGJE inició una carpeta de investigación.
La investigación determinó que el hombre era culpable y se obtuvo un fallo condenatorio por su delito, que fue cometido en varias ocasiones. Estos se informó a través de un comunicado
«Derivado de este hecho, el Agente del Ministerio Público de la Unidad en de Investigación Compleja y de Impacto Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, inició la carpeta de investigación correspondiente para lograr establecer la posible participación del imputado en la comisión de los ilícitos«, se puede leer.
El día 27 de enero se realizó un juicio oral, donde se hizo el desahogo de pruebas y para el 2 de febrero próximo se dictará sentencia. La misma se impondrá por el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento en la audiencia de individualización de sanciones.