
La joven fue vista por última vez en San José del Cabo
Los Cabos, California. Autoridades del estado activaron protocolos de búsqueda para una joven madre y su hijo. La PGJE activó la alerta Alba para la joven de 20 años, quien fue vista por última vez en la colonia La Ballena en San José del Cabo.
La madre, Andrea Ávila Pérez de 20 años, estaba junto a su hijo de iniciales D.A.A.P. de tan solo 2 años de edad. Su desaparición sucedió el pasado 9 de enero, pero hasta el día de ayer se hizo oficial el reporte de búsqueda.
De acuerdo a la descripción, ella mide 1.43 metros de altura, pesa 70 kilos y es de tez morena, su cabello es corto hasta los hombros, tiene ojos color café oscuro de tamaño grande y es originaria de Acapulco, Guerrero.
Entre sus señas tiene un tatuaje en la parte externa del muslo, la cual tiene forma de dragón y sobre la última vestimenta que portaba esta es un pantalón de mezclilla color azul claro, una blusa de licra de color negro y tenis del mismo tono.
Las autoridades piden a la ciudadanía, que de tener información sobre ella y su hijo, se comuniquen a emergencias 911, al 089 o al número 800 4745 322.