
Mucha ha sido la espera por el regreso de la franquicia vendedora de pollo frito al estado pero un accidente se ha registrado sin siquiera haber sido inaugurada la sucursal
La Paz, California.- Luego de una ausencia de casi cuatro décadas, la franquicia KFC vuelve a la capital del estado y abrirá sus puertas a miles de paceños según un medio local con información interna de la sucursal, solo faltan detalles mínimos para poder abrir la tienda en un par de semanas.
Sin embargo, un incidente el pasado 30 de enero podría retrasar un poco las cosas ya que las autoridades fueron alertadas de un accidente en el cual un empleado cayó de una altura aproximada a los cinco metros.
Policías municipales corroboraron el hecho en una obra a punto de ser concluida en Av. Agustín Olachea y Libramiento Daniel Roldan conocida como Kentucky Fried Chicken (KFC) donde un hombre de 33 años de edad cayó del techo del lugar.
Al lugar llegó la unidad paramédica de la Cruz Roja, misma que trasladó a la persona lesionada al Hospital Fidepaz para su valoración y atención inmediata.
Al cierre de esta redacción se desconoce el estado de salud del trabajador del inmueble y tampoco hay una postura oficial acerca de los planes sobre la apertura de la sucursal.