Del Tintero


Fernanda Villarreal González: INSTRUCCIÓN ACATADA.

  • Más territorio; menos escritorio.

Por: Armando León Lezama

Se vivienda popular, fundamentalmente para aquellas personas, no afiliadas a un régimen de vivienda social».

Además de coadyuvar en su desarrollo como asentamiento humano.

En éste entendido, la funcionaria gubernamental, directora del INVI, tiene un listado amplio de hechos: Entrega de material de construcción, entrega y recuperación de vivienda, atención a damnificados, titulación de terrenos, rehabilitación y ampliación de vivienda…

Lo extraordinario és, que se sienten los aires del remolino de acciones que provoca la funcionaria en toda la media península.

Es entonces, que la principal carta de presentación para mujeres, hombres, diversos y afromexicanos, será su trabajo presente.

No se trabaja solo para servir; también para merecer otras responsabilidades, sobre todo de representación popular.

No hay espánto en decir que trabajo mata grilla, y que no basta ser mujer para que les dén candidatura.

Lo meritorio son los resultados.

No es moneditas de oro; solamente una mujer echada para delante y dispuesta a trabajar al cien donde los acomódos político electorales le permitan estar.

Si es una candidatura.

No llegarà por expontaneidad, sino por su capacidad.

Pero a un año, Fernánda Marisol Villarreal González, a acatado la orden del gobernador: Más territorio y menos escritorio.

Incluso, estándo en oficina, va y viene por las instslaciones en su desempeño y atendiéndo a la respetable población.

Anuncio publicitario

Un comentario en “Del Tintero

  1. jose gustavo alvarez.

    A que Armandito este; donde los acomodos políticos electorales le permitan estar espeta el escribidor;de la cosecha de este, o la verdadera realidad, que anda simplemente grillando, acuerpada , camuflageada en el puesto de directora general del INVI, claro esto es así, pues la grillera de siempre, independientemente que sea su obligación trabajar, que para eso le pagan, pues aprovecha todo los recursos a disposición para grillar, casi grita , que anda trabajando, porque quiere un puesto de elección popular, el trabajar esta claro, es su obligación, mas no así, que por trabajar la gente la tenga que llevar, nomas porque ella quiere a un puesto electivo, que pelucas; quieres grillar? grilla, pero que te cueste tu aspiración, a ti, a tu bolsillo, y para ello tendrías que renunciar!. pero NO, LA QUIERES PELADITA, TRABAJO, COBRO POR TRABAJAR, Y DE PASO LES EMBARRO A LA CIUDADANIA QUE ANDO TRABAJANDO, Y QUE POR ELLO ME TIENEN QUE PREMIAR: NO LA CHINGUE USTED, ANDA LEVANTANDO REMOLINOS CON LOS MISMOS PELOS DEL PUEBLO; ESO SE PARECE A UNA PERSONA QUE ES MAS LARGA, QUE UN KILO DE CHICLES MOTITAS PARA ESTIRAR; RENUNCIA, Y VETE A LA GRILLA, NO USES MAS LOS RECURSOS DE LOS CONTRIBUYENTES, YA BASTA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s