Jóvenes ingresan a tienda con cuchillo en mano a robar


Se llevaron dinero y dos celulares

La Paz, California. La noche del domingo se presentó un robo con cuchillo en mano en un minisúper ubicado en la colonia Arcoíris III, en la ciudad capital. Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y celulares del establecimiento.

Loa oficiales llegaron hasta Artículo 115 y Bermellón de la colonia en mención, en la tienda Minisúper “Arcoíris”. La víctima del asalto, María Elsa “N” de 56 años, indicó que los hombres estaban esperando a que ella cerrara, pues justo en ese momento llegaron diciéndole que era un asalto.

Los hombres tenían aspectos joven, vestían pantalón café, sudaderas negras, uno con una camisa blanca, tapándose el rostro y el otro una camisa verde con gorra.

Le ordenaron que abriera la caja registradora, ella no pudo abrirla en medio del miedo al ser amenazada con el cuchillo. Por ello, los hombres se llevaron $400 pesos en monedas de $5 y $10 pesos que estaban al alcance. Además, se llevaron dos celulares.

Los policías llamaron al Centro de Justicia Penal al área de Atención Temprana, atendiendo el Ministerio Público en turno, instruyendo para el llenado de las actas correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s