Invita Dirección de Cultura a disfrutar del programa “Échate una de Espantos”


Este jueves 25 de enero en el Eco Parque de la Juventud a partir de las 19:00 horas

Este jueves 26 de enero, a partir de las 19:00 horas, el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, llevará a cabo la edición mensual del programa de recuperación de la tradición oral y escrita denominado “Échate una de espantos”.

Así lo dio a conocer Juan Lara Guzmán, director Municipal de Cultura, quien destacó que el evento se desarrollará en el Anfiteatro “El Chaverán” del Eco Parque de la Juventud y se contará con la participación de Luis Rubio y Juan Luis Ruiz, integrantes de Trinidad Oscura BCS, quienes estarán narrando interesantes anécdotas, así como detalles de sus investigaciones y expediciones paranormales.

Para mayores informes del evento, pueden visitar la página oficial en Facebook Trinidad Oscura BCS, así como las redes sociales de la Dirección Municipal de Cultura de La Paz en la misma plataforma e Instagram.

Finalmente, Lara Guzmán hizo la invitación a las familias paceñas y visitantes, a que asistan y disfruten del divertido programa, el cual es totalmente gratuito, programa que se viene presentando una vez al mes en este escenario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s