Depositó $6,000 por error y ahora busca al titular de la cuenta para recuperar su dinero


Foto Cortesía de Esmeralda “N”

El dinero fue depositado por una adulta mayor

La Paz, California. El pasado 21 de enero, una usuaria utilizó las redes sociales para hacer una denuncia ciudadana y pedir ayuda para localizar a una mujer. Esmeralda “N” explicó que una persona mayor había realizado un depósito a una cuenta por error.

Foto Cortesía de Esmeralda “N”

En palabras de Esmeralda, la cantidad que depósito fueron $6,000 pesos.

Estos depósitos los hizo en dos pagos, a través de la tienda Oxxo, una tarjeta Spin a otra Spin.

Varios usuarios de redes sociales le cuestionaron que se hubiera equivocado en dos ocasiones. A lo que Esmeralda aclaró que ella no hizo dichos depósitos, sino que está dando a conocer los hechos. Al parecer, la víctima directa fue una adulta mayor que dio el número erróneo.

La usuaria explicó que ya se comunicaron con el banco, pero ellos explican que solo el titular de la cuenta puede devolver el dinero. Por eso, pide ayuda para buscarla.

Sobre el titular de la cuenta solo aparecían datos de sus nombres, pero sin los apellidos, estos son Mónica Adriana. No obstante, muchas personas creen que es muy difícil dar con el dinero o la persona, dado que este tipo de depósitos pueden realizarse a toda la República, añadido a la falta de apellidos.

De todas formas, Esmeralda proporcionó un número telefónico para que la contactaran, en caso de tener información de Mónica Adriana o cualquier indicio para dar con ella: 624 2287 402.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s