¡Nuevamente atacan la Iglesia de San Blas! ¡Mujeres usan piedras para destruir la fachada!


Los ataques a la iglesia tiene relación con problemas de propiedad del terreno

La Paz, California. La Iglesia de San Blas, ubicado en el km. 178 de la carretera al sur La Paz- San José del Cabo, en la delegación San Blas, ha sido nuevamente vandalizada. Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes: pobladores del lugar llamaron a la policía, pues la puerta y ventanas del lugar estaban dañados, al parecer, con piedras.

Los elementos policiacos se entrevistaron con un hombre quien explicó que dos mujeres son las que suelen atacar la iglesia, señaló a las mujeres como las que, recurrentemente, dañan el inmueble con piedras.

Por su parte, las mujeres aceptaron ser las responsables. Sin embargo, ellas dicen tener razones para estos actos: explicaron que la iglesia está en su propiedad, por lo que, si querían, podían dañarla.

Los oficiales le indicaron al encargado de la propiedad atacada que hicieran la denuncia correspondiente para iniciar las investigaciones y aclarar los hechos.

Las mujeres también causaron daños a la maquinaria del Ayuntamiento de La Paz. Al respecto un ciudadano comentó

«No es posible que estas personas, además de atentar a la parroquia del pueblo, causen daños a la máquina del Ayuntamiento, que va a arreglar los caminos, para beneficio de la comunidad y rancherías. Creo que la autoridad debe de proceder a poner la denuncia correspondiente y que se aclare la propiedad de esos terrenos, ya que según dicen estas personas, les pertenecen; para ello, deben de mostrar documentos que las acrediten como legitimas propietarias y si no es así, proceder en consecuencia, apegados a la ley«, indicó a través de redes.

En el pasado fue detenida una mujer por atacar a la iglesia, pero no se informó más al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s