¡Habrá buenas noticias para poblado Melitón Albáñez!


La Paz.- El pasado domingo, el senador por Baja California Sur, Ricardo Velázquez Meza se reunió en el rancho “El Milagro” con ejidatarios del poblado de Melitón Albáñez, donde tuvo la oportunidad de mantener un cálido y fraterno diálogo con los habitantes de la zona rural.

En ese sentido, Velázquez Meza se puso a disposición de las y los habitantes de esta comunidad paceña para conocer y escuchar de viva voz sus demandas y necesidades en materia de agua potable e impulso al deporte como herramienta de cambio en la sociedad.

Asimismo, el legislador morenista expuso el trabajo que ha venido realizando desde el Senado de la República a favor de los mexicanos, destacando que para este 2023, el aumento de días de vacaciones para la clase burocrática y regularizar a los cuerpos de bomberos son dos de las principales metas a alcanzar.

Finalmente, el senador por Baja California Sur agradeció a la maestra Marisela Damián Vicente por la invitación al ejido Melitón Albáñez, donde empeñó su palabra de regresar con buenas noticias para los locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s