En la Opinión de Alfredo González


El proyecto Legss, ante la decisión de reelegirse o buscar otra posición

Se ha dicho que el hombre que se dedica a la política toma en cuenta no solamente la cabecera donde se asienta el poder municipal, estatal o federal sino que, dinamiza su plan de trabajo de tal suerte que no se llegue a un centralismo obsoleto en la instancia que sea. Es mejor, dejar los asientos mullidos de los despachos u oficinas y salir al lugar de los hechos a escuchar a la gente. De acuerdo con nuestras lecturas en las redes en algún grafico Oscar Legss con sus actividades que desarrolla sin rigurosos horarios sino extendiendo su tiempo hasta donde sea menester en la instancia municipal en B.C.S., tiene por decirlo coloquialmente en sus manos “La Llave de la puerta” que lo haría pasar a un terreno que ya conoce a través de la reelección. Un descansado 70% de aceptación tiene el hombre del sur.

Lo anterior se comprueba por la decisión de ir al pueblo de Miraflores el día 25 donde sostendrá una reunión de trabajo con los habitantes de aquel lugar, creo que se trata de más pavimentación y mejorar aún más las estaciones de suministro de agua potable. Vamos a decirlo: “pueblos o comunidades de Miraflores, el ranchito, las casitas habían estado prácticamente olvidados. Hoy un hombre confirma la confianza que le depositaron sus electores.

Lo anterior no conlleva ningún aspecto peyorativo para ninguna de las autoridades de la instancia municipal de la entidad, muy al contrario cuando una de ellas se vio víctima de un fenómeno natural, no duro ni un instante en ir de la parte norte del estado a solidarizarse con los hermanos de Mulege.

Oscar Legss toma la penúltima curva y le habrán de quedar fuerza para que el oxígeno le alcancé para llegar a la meta sin ningún problema en la reelección, de ser así llegara con una experiencia ver las partes del equipo que funcionaron al cien y desde luego ya el tiempo dirá lo demás. Nuestro reconocimiento, Oscar Legss.

Por otro lado ya para terminar, las autoridades del gobierno del estado han determinado que todos aquellos dedicados a la comunicación puedan hacer sus cobros en transferencias de bancos. Esto evitara que haya presencias inmediatas para oficinas en la tramitología, esperemos sea para bien y esto viene a dar un giro a las relaciones que se conllevan. Gracias.

La frase de este lunes es: “Ir al lugar de los hechos, analizarlo con los vecinos, cumplirles y hablar de la programación de esas obras, cuando empiezan y cuando concluyen reconfirman la confianza del electorado. Un saludo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s