Supervisan avances en huertos de traspatio en colonias de la ciudad


El programa es promovido por Dirección Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos

La Dirección Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos realizó un recorrido de seguimiento a huertos de traspatio del programa “Yukú Kuúy”, en diferentes colonias de la ciudad de La Paz dio a conocer su titular, Concepción Salazar Reyes.

Señaló que en esta ocasión fueron visitadas las colonias Loma Linda, Márquez de León, El Cardonal, y Agua Escondida, con la finalidad de ver el estado en el que se encuentran los huertos de traspatio realizados durante el año pasado.

Indicó que tras la supervisión los resultados obtenidos en dichas visitas permitirán a la Dirección encontrar aspectos para el mejoramiento del programa, favoreciendo su buen desarrollo y bienestar de las productores.

Además fue visitado un nuevo miembro del programa, el cual se incluirá dentro de las actividades que se realizan por parte de la Dirección, favoreciendo el crecimiento de personas beneficiadas.

Durante el recorrido la directora Municipal de Asuntos Indígenas y Afromexicanos, destacó la buena respuesta que se ha tenido en el programa “Yukú Kuúy”, de huertos de traspatio que se ha implementado en diferentes colonias de esta ciudad capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s