Adulto mayor acosa a joven, la engañó haciéndose pasar por comprador de un auto que ella vendía


Foto Cortesía | Leslie “N”

La víctima realizó el trámite correspondiente ante la autoridad

Mulegé, California. El pasado 18 de enero una joven usó sus redes sociales para hacer una denuncia en la que añadía videos que corroboraban su experiencia. La joven de Santa Rosalía fue víctima de acoso por parte de un hombre mayor quien insiste a pesar de las negativas de ella.

Leslie “N” explicó que está vendiendo su auto, un Nissan Sentra y que, el día 17 la llamó un posible cliente interesado en él. La persona le había informado que quería ver el vehículo y probarlo, a fin de corroborar que no se apagaba. Ella accedió, según explica en su narración.

Accedí ya que el carro no tiene ningún tipo de problemas (…) vamos hasta Las Vírgenes ya estando allá arriba se va más lejos para agarrar otras subidas largas, estando allá arriba pierdo la señal y ya no tengo comunicación con mi familia ni amigos, antes había mandado mi ubicación a mi novia cosa que siempre hago por seguridad, pero no alcancé a decirle que estaría sin señal”.

No obstante, en un principio, Leslie no estaba preocupada, pues sería una vuelta rápida. En la captura de pantalla enviada a su novia hasta parece confiada en que se podrá vender el vehículo.

Pero el hombre, de la nada, empezó a tocar temas fuera de lugar, desde preguntas sobre pareja hasta sobre las relaciones sexuales que sostenía con ella. Luego, como se escucha en los videos, le ofrece dinero por sexo.

Le respondí que no lo necesito y no me interesaba, me quiere llevar hasta San Ignacio a lo cual le pedía que se regresara porque mi familia me estaría esperando, desde ese momento empecé a grabar por si algo me pasaba”.

En los videos el hombre insiste en temas sexuales, sobre ella, su novia y sus amigas. Le sigue ofreciendo dinero, mientras Leslie, aunque nerviosa, le respondía evadiéndolo.

Aclaro que no respondía de forma grosera, solo evadía los temas ya que me encontraba a solas con el, en carretera, lejos de casa, y sin señal, con el miedo de que pudiera golpearme o dejarme tirada por esos rumbos sin que nadie supiera de mi, al no acceder a sus insinuaciones”, señaló la joven.

A pesar de la clara incomodidad de la joven y de sus insistentes negativas, el hombre volvía a tomar temas sexuales y le seguía preguntando por su intimidad. Le cuestionaba su sexualidad, sus gustos, su relación.

Al ver que con ella había pocas chances, decidió pedirle que le presentara amigas, a lo que Leslie se negó. Le ofreció hasta drogas y le pidió que le presentara a una joven que necesitara de las mismas; en un claro ejemplo de depredador buscando víctimas vulnerables.

El sujeto pedía que las mujeres fueran jóvenes, menores si era posible; mientras Leslie le decía “No me vaya a llevar al barranco”.

Ver los videos es angustiante, porque se nota que la joven busca desviar el tema, hablar de la fidelidad, de la esposa del hombre, incluso de temas varios, con tal de no seguir, pero el sujeto no paraba.

Fue el momento más feo e incómodo de mi vida, al no tener cerca a nadie que me ayudara, al pensar que en un segundo de descuido pudiera hacerme daño”.

De igual forma, la víctima hizo responsable al hombre masculino de lo que pudiera pasarle una vez que salió a la luz la publicación; esto, ante el temor de represalia.   

Adjunto evidencia, y hago responsable a este señor por si me llega a pasar algo después de esta publicación, ya que probablemente pueda ver estos videos y quiera tomar represalias”.

Un comentario en “Adulto mayor acosa a joven, la engañó haciéndose pasar por comprador de un auto que ella vendía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s