3 camionetas de la misma marca robadas en menos de 48 horas


Foto Cortesía | Más Noticias

Los Toyota fueron los segundos vehículos más robados en 2022

La Paz, California. La Policía Municipal de la ciudad capital dio a conocer que en menos de 48 horas se reportaron 3 robos de vehículos marca Toyota Tacoma, en viviendas particulares y de propietarios distintos.

El primer caso se presentó en la madrugada de ayer, jueves 19 de enero, en la colonia Pueblo Nuevo. El propietario denunció que había escuchado el ruido del motor arrancando y al salir ya no estaba. No pudo dar detalles de los asaltantes. La descripción de este es una camioneta Tacoma, 2019, color azul, 4 puertas, con la imagen de un rinoceronte y las letras KN en el vidrio trasero.

El segundo reporte se presentó la mañana de hoy, poco después de las 6:00 a.m., también era una Tacoma 2019, color guinda, con vidrios polarizados, rines de aluminio color negro, llantas grandes y vidrio con estampas que decían 100 Racing y 3A Baja Mil. Su dueño informó que lo había dejado estacionado en su domicilio, en la colonia Indeco.

El tercer reporte ocurrió también en horas de la mañana, en el fraccionamiento Jardines del Sur. Este caso fue el robo de una camioneta Tacoma, año 2017, color negra, con vidrios polarizados, rines originales, interior gris y un racks para bicicletas en la caja.

Justamente, los autos Toyota son los segundos más robados en el estado sudcaliforniano, según las cifras oficiales. El año pasado se reportaron 512 denuncias, de las cuales 334 fueron recuperados en los cinco municipios de Baja California Sur. En La Paz, hubo 223 robo a vehículos en dicho año.

Con información de Más Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s