¡Vinculado! PGJE determina prisión preventiva contra hombre que hirió a 2 menores de edad


Amado “N¨ quedó en prisión preventiva al estar relacionado con los hechos del 9 de enero en que 2 menores fueron lesionados por disparos de arma de fuego

Los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitieron obtener la vinculación a proceso y prisión preventiva de Amado “N”, señalado por el delito de lesiones calificadas.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, reunió todos los elementos de prueba suficientes, para acreditar la probable responsabilidad del sujeto en el delito que se le imputa.

En la carpeta de investigación se establece que la madrugada del pasado 9 de enero Amado “N”, en una taquería ubicada en Av. Colosio y Alta Tensión en la capital del estado, Amado “N” disparó un arma de fuego en contra de dos menores de edad, provocándoles lesiones que tardan más de 60 días en sanar.

En la continuación de la audiencia inicial realizada este lunes 18 en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al Representante Social dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, confirma su compromiso de investigar los delitos para lograr que toda persona que haya infringido la ley, pague penalmente por lo cometido y resarza el daño a víctimas y ofendidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s