Encuentran cuerpo sin vida y con señales de violencia en Mulegé


La PGJE abrió carpeta de investigación para dar con los responsables del delito de homicidio

Mulegé, California. El día de ayer, en horas de la tarde, la PGJE abrió carpeta de investigación tras la aparición de un cuerpo hallado en el valle de Vizcaíno. Las autoridades indicaron que la persona fallecida es un hombre, cuyo cuerpo presentaba signos de violencia.

Por lo anterior, se investiga el delito de homicidio con agravio. El cuerpo se encontró en la colonia Granjas Elizabeth, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, municipio de Mulegé; más precisamente, entre unos arbustos a la orilla de una brecha de terracería. El cuerpo vestía un pantalón color azul.

«Lo anterior propició la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) y personal de la Dirección de Servicios Periciales, al fin de trasladarse al lugar de los hechos e iniciar con los actos de indagación correspondientes«, reza el comunicado de la PGJE.

En el sitio también se encontró abandonado un vehículo tipo pickup, color blanco, con redilas. El personal de la PGJE recolectó pruebas y las envió a los laboratorios forenses.

«La PGJE realizará los actos de investigación necesarios que permitan esclarecer este delito, a fin de presentar ante la autoridad judicial a quien o quienes resulten responsables«, sentencia el comunicado. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s