Entrega Ayuntamiento de La Paz apoyos a familias de Los Barriles


Se beneficiaron con tinacos, cisternas y paquetes de cemento por más de 200 mil pesos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la entrega de material para la construcción y depósitos de almacenamiento de agua potable en la Delegación de Los Barriles, por un monto total de $208,585.63 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2022).

La Alcaldesa expresó “sabemos que ahorita se beneficiaron más de 30 personas pero que hay muchos más que requieren el apoyo, esperemos este año poder apoyar a más y a otros que no se pudo beneficiar; ‘no hay dinero que alcance’ y es cierto pero uno tiene que hacer la lista de prioridades”.

Durante el acto fueron entregados 20 tinacos tricapa con una capacidad de 1,100 litros, cinco cisternas equipadas con bomba, filtro y electro nivel para 5 mil litros y 9 paquetes de cemento, cada uno con 10 sacos; beneficiando a un total de 34 familias de las comunidades de San Bartolo, El Cardonal, El Coro y Los Barriles.

Cabe señalar, que con estos apoyos concluye el ejercicio de recursos federales correspondientes al 2022 en cuanto a la entrega de materiales ejercidos por la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico mediante la Dirección de Planeación, en favor de 760 familias de la zona rural y urbana para lo que se destinaron más de tres millones de pesos.

Además el Gobierno Municipal realizó la entrega de un camión recolector de basura, con un valor de 2,759,412.55 pesos, a la Delegación de Los Barriles, el cual vendrá a reforzar la recolección de residuos en beneficio de la población de esta comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s