Desde el día viernes se espera un frente frío que mantendrá temperaturas bajas


Pronostican descenso de temperaturas en BCS este fin de semana, podrían llegar a -0°C

La Paz, California. Las temperaturas mínimas para las zonas montañosas de Baja California Sur en la madrugada serán 0° a 5 ° C con posibles heladas, el día viernes 20 de enero hasta el lunes 23 de enero. Los datos fueron proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional del Gobierno de México.

Las bajas temperaturas son ocasionadas por el frente frío número 25, el cual se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana. Dicho frente está asociado a la Tercera Tormenta Invernal.

«Condición que propiciará rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras y ambiente gélido en dichas regiones, además de lluvias y condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Asimismo, continuará el oleaje elevado en la costa occidental de la Península de Baja California», explica en un comunicado el Servicio Meteorológico Nacional.

Por último, se explica que «todas las lluvias pronosticadas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s