Sentenciados a 40 años de cárcel por secuestro


La víctima fue privada de su libertad por varias horas, amenazada con un arma de fuego y golpeada

La Paz, California. El día 12 de enero se realizó la audiencia de Juicio Oral contra Leonardo Mohamed “N” y Tania Isabel “N”, por los delitos de secuestro en agravio. La PGJE logró obtener 2 sentencias condenatorias de 40 años de prisión cada una.

Las investigaciones establecieron que, el día 13 de febrero de 2021, las dos personas secuestraron a un hombre en un domicilio ubicado en las calles de Guasinapi y Aquiles Serdán, de la colonia Guaycura en la capital del estado. En dicho lugar lo privaron de la libertad por varias horas.

Los sentenciados amenazaron a la víctima con un arma de fuego y le provocaron lesiones en diversas partes del cuerpo. Después de sus actos, huyeron del lugar con rumbo desconocido. La víctima logró comunicarse con las autoridades y denunciarlos.

El agente del Ministerio Público llevó las pruebas de la investigación y expuso los alegatos iniciales, así como el desahogo de las pruebas periciales. Las pruebas fueron contundentes y a la conclusión del debate, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia condenatoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s