Presidente de ejido San Lucas no presenta cuentas claras


Santa Rosalía.- Ejidatarios del Ejido San Lucas, piden a través de este medio que se invite al Presidente del Comisariado Ejidal, Samuel César Romero Avilés, para que presente cuentas claras ya que se la ha llevado recaudando «cuotas» de las que no se conoce su uso y destino.

Contactaron con este medio para confirmar una serie de atropellos que ha cometido el mencionado comisariado, principalmente por las rentas a residentes temporales extranjeros que ocupan tierras ejidales y que le han entregado diversas cantidades de dinero que no se ven reflejadas en beneficio de los integrantes.

Además, es notorio que Samuel César Romero Avilés, no se comporta con seriedad y se la vive en fiestas o en reuniones de amigos los fines de semana, lo que ya les tiene preocupados pues las quejas y asuntos importantes siguen siendo relegados.

Desde el 2019 ha venido ocurriendo una pérdida de confianza, pues también se debe destacar que cuando ganó la elección como Comisariado Ejidal, fue por pocos votos y en lugar de generar la armonía, todo se ha venido descomponiendo.

En ese sentido, agregaron los denunciantes, la tesorería debe informar con claridad qué le están haciendo al dinero recaudado y exhibir cuentas claras en la próxima asamblea, porque de lo contrario, pues se va a solicitar su destitución.

3 comentarios en “Presidente de ejido San Lucas no presenta cuentas claras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s