Incendio en Vizcaíno pudo ser provocado: propietario está en litigio contra familias por terrenos


Hasta el momento, todo se encuentra en el terreno de la especulación

Mulegé, California. En horas de la madrugada del día de ayer, lunes 16 de enero, se registró un fuerte incendio en una vivienda en Vizcaíno. Por hechos relacionados con el propietario del domicilio, se crearon muchas especulaciones sobre las posibles causas de las llamas.

De acuerdo a los habitantes del lugar, el dueño del predio, Manuel Alonso “N”, está en un proceso judicial que busca desalojar a 76 familias de la colonia ampliación Benito Juárez. Esto hizo que muchos especularan que el incendio fue provocado por miembros y representantes de las familias que se encuentran en litigio.

Sin embargo, otros van más allá, poniendo sobre la mesa la hipótesis que fue el mismo Manuel Alonso “N” quien quemó su cada para posar de víctima y que todas las miradas caigan sobre las familias y sus representantes. La opinión se divide, según con quién tengan más afinidad los pobladores.

En todo caso, en lo que sí están de acuerdo, es en que se realice “una real investigación y los responsables paguen por sus actos”, como señaló una de las habitantes del lugar. Pues consideran que de no ser un accidente, los hechos están escalando y alguien puede resultar herido.

En cuanto a los reportes, se supo que las llamas se originaron sobre las 5:30 a.m., y se calcula pérdida total del lugar. De momento, las autoridades no se han pronunciado.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s