Choque entre 3 carros particulares y un camión dejó varios heridos, así como daños por $46,000 pesos


Foto de María Antonieta Palafox León

2 de los heridos tuvieron que ser trasladados por la ambulancia a una clínica

La Paz, California. El día ayer, en horas de la mañana, se reportó un accidente tipo choque que dejó a 5 personas heridas con lesiones leves. Los hechos sucedieron en la colonia Esterito, en la ciudad capital.

El choque se dio entre 3 automóviles y un camión de transporte público, dijeron los registros de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM). Añadieron que uno de los lesionados estaban en un vehículo particular. Los otros 4 lesionados se encontraban en el camión.

2 de estos últimos heridos tuvieron que ser atendidos por paramédicos y trasladados en ambulancia al hospital de Fidepaz, donde fueron atendidos por el personal médico y fueron diagnosticados como policontundidos.  

Entre las causas del accidente informadas por la autoridad, se tiene el “no efectuar alto de disco”, precisando que el reporte se originó a las 9:16 horas, en las calles Revolución de 1910 y Colegio Militar, dentro de la colonia antes mencionada.  

Asimismo, se precisó que se tuvo daños materiales por $15,000 pesos en un vehículo Toyota Sienna 2009, conducida por una mujer de 42 años; además de $20,000 pesos en el camión Mercedes Benz MBC-0, en manos de un hombre de 34 años.  

La tercera unidad se trató de un Ford Fiesta 2016, conducido por una ciudadana de 33 años, con daños por $10,000 pesos y un Lincon Plan Car 2006, en manos de un masculino de 35 años tuvo daños por $1,000 pesos.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s