
El hombre se puso violento cuando intentaron atender sus heridas
La Paz, California. El pasado viernes, en horas de la tarde las autoridades recibieron un reporte: un hombre se estaba haciendo daño, decía la denuncia, en Puesta del Sol. Una mujer había reportado los hechos.
Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, hallaron en las calles Gómez Farías y Tonatiuh manchas de sangre, pero no se veía al hombre, que se había reportado que se hacía daño a sí mismo. Los elementos de la policía decidieron buscarlo en los alrededores.
Hasta la calle Tenochtitlan entre Quetzalcóatl y Gómez Farías tuvieron a la vista al hombre, Mauricio «N» de 39 años, quien se encontraba inconsciente sobre la banqueta. Al verlo en tales condiciones, decidieron llamar a una ambulancia.
Elementos de paramédicos de bomberos que tiene su base en el ejido El Centenario llegaron hasta el lugar, para atender la emergencia. Mauricio tuvo que ser trasladado al hospital Juan María de Salvatierra con una lesión de 7 centímetros de largo y 2 de profundidad.
El médico de turno intentó atenderlo, pero Mauricio actúo de forma violenta. Por ello, los agentes de seguridad tuvo que intervenir para salvaguardar al personal de salud. A la vez, permitir que se pudiera atender al hombre lesionado.
Posteriormente, llegó la pareja del sujeto, una mujer de 40 años quien, en entrevista, explicó que él se encontraba durante la mañana consumiendo alcohol y droga. Además, hubo una discusión entre la pareja, a lo que el hombre decidió irse del lugar y terminó atentando contra su vida.