La presencia de la diputada Gaby Cisneros en todo el municipio de La Paz


Por: Armando León Lezama

Desde el año 2022, Gabriela Cisneros Ruíz, ha intensificado su vinculación con la ciudadanía y la población en general, del Estado de Baja California Sur.

En carácter de diputada local, realiza además de su trabajo legislativo; acciones encaminadas a temas de gestoría en salud, vivienda, educación, tradiciones, convivencia familiar y comunitaria.

Sin dejar de atender solidariamente, tanto en los municipios de Mulegé hasta Los Cabos, asuntos diversos e imprevistos.

Sobre todo en Santa Rosalía y la comunidad de Santiago, ante siniestros y daños a consecuencia de la temporada de tormentas, ciclones y huracanes.

Durante el fin de año 2022 y lo que va de 2023, afanosamente con su equipo han recorrido el municipio de La Paz en su zona rural y urbana, con en fin de conocer de cerca y por voz de sus habitantes, cual es su situación actual y cuáles sus expresiones, señalamientos, quejas, peticiones y propuestas.

Sus encuentros con la población va enmarcada en un ánimo cultural de hacer prevalecer costumbres y tradiciones mexicanas.

Lleva el ingrediente festivo y atención a la infancia y sus familias, preferentemente, sin dejar de escuchar y atender al resto de los habitantes.

Legislativamente hay en su agenda la instalación de la comisión permanente para asuntos de anticorrupcion, ley de archivos y revisión de los presupuestos municipales y del gobierno estatal, entre otras actividades.

Es entonces que en quehacer de diputada y gestora, no baja la guardia; por el contrario, deja en claro que durante el receso de sesiones ordinarias en el congreso local de diciembre a marzo, no está de vacaciones.

Asimismo, no deja de asistir a su oficina legislativa para estar al día en los asuntos que competen al poder legislativo de Baja California  Sur.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s