Encuentran a hombre que había sido secuestrado horas antes, tuvo que ser trasladado al hospital


Las autoridades se movilizaron para dar con el paradero del secuestrado

La Paz, California. El día sábado, en horas de la mañana, se reportó la privación de la libertad de un hombre de 38 años. Los hechos sucedieron cerca de la colonia Ladrillera, en las calles Licenciado Primo Verdad y Héroes del 47.

De acuerdo a los testigos, sujetos armados y encapuchados subieron al hombre a un vehículo, en las calles mencionadas. Se dio a conocer, además, que la víctima se encontraba caminando rumbo a su casa, cuando sucedió el secuestro.

Con los delincuentes iba un segundo vehículo, se reportó. La víctima forcejeó para evitar ser subida, pero, al ser más personas, impusieron su fuerza y lo «levantaron».

Los vehículos huyeron del lugar. En dicho sitio aún quedaban indicios de la agresión fruto del forcejeo, entre ellas pertenencias de la víctima. Las autoridades llegaron acordonaron el sitio, así mismo, se llenaron las actas correspondientes.

Sobre la 1:00 p.m., un nuevo reporte alertó a la Policía Municipal de la presencia de un hombre en la zona de la termoeléctrica, libramiento a Pichilingue. Quien dijo llamarse Rey «N» de 38 años. Él mismo indicó que se trataba de la persona que horas antes había sido secuestrada.

Los delincuentes lo habían golpeado y abandonado en el sitio. Ahí llegaron las autoridades y fue trasladado por trasladado por los servicios de atención pre hospitalaria al Hospital Juan María de Salvatierra en código amarillo 3 donde continúa su recuperación.

Con información de Más Noticias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s