Padre encuentra a su hijo muerto al interior de su vivienda


Foto Cortesía

El padre explicó que su hijo llevaba 48 horas sin responder sus llamadas ni mensajes

La Paz, California. El día de ayer, un hombre de la tercera edad hizo un terrible hallazgo: encontró el cuerpo sin vida de su hijo tras visitarlo en su domicilio en la colonia La Pasión. El padre explicó que fue a buscar a su hijo, pues en las últimas 48 horas no le había respondido mensajes ni llamadas.

Los hechos ocurrieron en la calle Fresno e Hidra, el padre de 79 años le llevaba una bolsa con despensa, cuando, al no verlo en las áreas comunes, decidió ir a su habitación. Ahí lo vio e intentó despertarlo, sin éxito. Al tocar el cuerpo se percató que no respondía a los estímulos y que no respiraba.

Temiendo lo peor, se comunicó a emergencias. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, en la revisión de rutina encontraron todo en orden, descartando causas externas. Por ende, se consideró que, Eduardo «N» de 49 años había muerto de causas naturales.

Los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado recolectaron evidencia en el lugar y trasladaron a la persona fallecida para la elaboración de la autopsia y determinar la causa de la muerte.

Con información de Tribuna La Paz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s