¡Milena propone subir impuestos en La Paz!


La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional respalda, se suma y celebra la postura y votación de la fracción priista en el cabildo, conformada por la regidora Guadalupe León Lucero y el regidor Abimael Ibarra Abundez, en torno al importante tema del predial, relevante en la primer sesión de cabildo de este año.

El PRI, a través de sus regidores, se opone en cabildo al aumento del predial, que afectaría fuertemente la economía de la ciudadanía paceña, como lo pretendía la presidencia municipal; señaló el presidente del PRI BCS, Fabrizio del Castillo.

El regidor Abimael Ibarra Abundez propuso, en cambio, hacer un análisis orientado a encontrar la posibilidad de hacer un ajuste a las tarifas, tomando en cuenta y como principal punto de partida, la situación socioeconómica de la población de cada zona o región demográfica del municipio.

El dirigente estatal priista, Fabrizio del Castillo, apuntó a manera de conclusión que “la ciudadanía se encuentra golpeada por el constante aumento de precios en alimentos, gasolina, y demás artículos necesarios para la vida diaria, y no puede, ni debe, la presidencia municipal en La Paz, afectar aún más los ingresos de la población paceña, en especial de los sectores más vulnerables. Sí, hay que recaudar más recursos para el municipio, pero no a través de aumentar los impuestos a los bienes básicos y necesarios para la vida como lo es el impuesto predial”.

2 comentarios en “¡Milena propone subir impuestos en La Paz!

  1. jose gustavo alvarez.

    Por favor señora Quiroga, como se le ocurre atentar contra la economía de sus propios representados, para que queremos entonces enemigos en el pueblo, creo con usted bastaría, por fin señora busca servir al pueblo o chingar al pueblo; por favor ya RENUNCIE, no ha podido, desde mi perspectiva jamas con las responsabilidades que le han regalado, y ahora como alcaldesa esta peor. Que ocurrencias las suyas, por decirlo suave, meterle la mano en el bolsillo a los ciudadanos, es por lo menos una mentada de madre es despoblado, usted no siente como esta la situación económica de la población, porque se esta embolsando por quincena lo que nunca pensó cobrar, ahora come con manteca y sin preocupaciones, no le cuesta ni la gasolina, pero la gente que representa esta jodida, si lo entiende, por favor Señora entienda de una vez, es usted una empleada INEFECTIVA, no da resultados, ni ahora , ni ayer- es decir – como legisladora, fue un desastre, como alcaldesa, califique se usted misma; RENUNCIE, para que queremos servidores, que como usted, no nos sirven, se sirven , cobran, sin merito alguno, y todavía pretende seguir prendida de la ubre presupuestal; ubíquese, centres en su exacta dimensión. sea realista.

    1. Angye Rangel L

      Secundo la moción. Sigue el covid, Eso es tema grave en cuestión de ingresos de miles de Sudcalifornianos. Aún y con ello pretenden seguir jorobando al pueblo. No tienen llenadera, Quiten los vales de gasolina, de despensa que se llevan los empleados del pueblo que según los representan en las curules étc. étc Y eso es poco, pero para muchos bastaría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s