Joven encuentra a su pareja quien se había quitado la vida en su domicilio


La joven explicó a las autoridades que tiempo antes habían discutido

La Paz, California. En horas de la madrugada una mujer llamó a emergencias, pues encontró a su pareja sin signos vitales. Los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas, en la ciudad capital.

Sobre las 4:00 a.m., la joven cuando llamó al 911. Explicó que su pareja, un hombre de 22 años, estaba sin vida al interior e su domicilio. Cuando llegaron los elementos policiacos la entrevistaron. Ella explicó que llegó en la madrugada al hogar que compartían y encontró al hombre suspendido con un cable que estaba alrededor de su cuello.

La joven cortó el cable enseguida y llamó a emergencias. Añadió que tiempo antes habían discutido. Lamentablemente, los paramédicos del Grupo Calafia confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Casos como estos pueden evitarse, así que lo invitamos a llamar a la Línea de Vida si usted o un familiar tienen pensamientos suicidas: 01800 911 2000, para que sea remitido a un profesional; también puede llamar a emergencias 911, para ser remitido a la entidad correspondiente.

Con información de Más Noticias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s