Gobierno de Los Cabos ofrece servicios médicos gratuitos a través de los consultorios en SJC Y CSL


En un horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Con el objetivo de acercar los servicios médicos y atender de manera gratuita a la ciudadanía del municipio, la Dirección Municipal de Salud de Los Cabos, a cargo del Dr. Juan Carlos Costich Pérez, invita a la población que lo requiera a que asista al consultorio que se ubica en San José del Cabo, en la colonia Vista Hermosa, avenida Ing. Israel y calle Fósforo, así como al de la delegación de Cabo San Lucas, que se encuentra en la colonia Lagunitas, avenida Leona Vicario; de lunes a viernes ambos con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Cabe destacar que, los servicios a los que la ciudadanía tiene acceso de manera gratuita son los siguientes: consulta médica, dental, psicológica y nutricional; de igual manera es importante mencionar que si necesitan apoyo con medicamento, pruebas de COVID-19, estudios y radiografías, ahí mismo pueden ser atendidos por el personal de Salud.

Para finalizar, se le recuerda a la población que pueden acudir y hacer uso de los servicios antes mencionados, solo deben asistir a los consultorios con los siguientes documentos: copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP y orden médica o receta médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s