Detiene Policía Estatal preventiva a dos personas con motocicleta robada


*El vehículo fue detectado en calles de la colonia Benito Juárez

Dos personas fueron detenidas por la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante patrullajes de vigilancia desplegados en calles de esta ciudad capital, luego de que estos fueran sorprendidos a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Esta detención se llevó a cabo cuando agentes de esta corporación, circulaban sobre las calles Margarita Maza de Juárez a la altura de la colonia Benito Juárez y se encontraron con dos personas que viajaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2019 color negro, por lo que detuvieron su marcha para realizar las recomendaciones correspondientes.

En entrevista ambas personas se identificaron como Juan “N” de 28 años y Norberto “N” de 23 años, quienes no traían consigo sustancias nocivas, sin embargo al corroborar los datos de la motocicleta a través del Sistema este arrojó contar con denuncia de robo, motivo por el cual se les notificó el motivo de su detención por el delito de robo de vehículo.

Las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien realizará las acciones conducentes conforme a derecho.

Finalmente pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 9.1.1. y de Denuncia Anónima 089 donde podrán realizar sus reportes y denuncias, que abonen a fortalecer la tranquilidad y seguridad de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s