Tras el regreso a clases, Gobierno de Los Cabos intensifica acciones en el transporte público para supervisar el cumplimiento de medidas sanitarias


Mediante estas tareas se busca disminuir los índices registrados de infecciones respiratorias en el municipio

Ante el regreso a clases, el Gobierno de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Transporte a cargo de Alfredo Padilla Esparza, continúa dando seguimiento a los protocolos sanitarios establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud en Baja California Sur.

Estas acciones se realizan en coordinación con el III regidor del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Fabian Ceseña Ceseña, así como personal de la Dirección Municipal de Salud y de la Comisión Estatal para la Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), buscando disminuir los índices registrados de infecciones respiratorias agudas en el municipio.

Durante el desarrollo de estas tareas se realizan verificaciones aleatorias en el transporte público y se exhorta a los usuarios a utilizar correctamente el cubrebocas, además de que de manera gratuita son entregados estos artículos a las personas que hacen uso del servicio. Asimismo, el trabajo también se ha implementado en las afueras de los planteles escolares.

De esta manera, el Gobierno con sentido humano que encabeza el alcalde Oscar refrenda la voluntad plena de seguir consolidando estrategias encaminadas a la prevención y cuidado de la salud de la población en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s