¡Los Cabos United preparado para llegar a la final y coronarse!


En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones del corporativo en Cabo San Lucas, su director deportivo, Héctor Padilla, recordó una frase muy puntual del presidente de Los Cabos United, Hugo Salcedo: “Todos Somos Los Cabos United”, afirmando el compromiso que tiene este proyecto con la comunidad local.

“El Jugador Número Doce: La Afición, es fundamental para nosotros y se les invita a que sean partícipes de ésta experiencia”, señaló.

Por su parte, el director técnico del equipo el profesor Rodrigo (Pony) Ruíz, mostró su confianza en la plantilla y señaló que a pesar de no tener tantos encuentros con diferentes equipos en pretemporada, se trabajó de manera intensa para la preparación física e integración de los jugadores de cara al inicio del torneo, teniendo como objetivo en primer instancia pasar a la liguilla, para después buscar ser campeones y así lograr el ascenso a la siguiente categoría enfrentando al campeón de la anterior edición (el torneo Apertura 2022-2023).

El Pony Ruiz, entregó de manera simbólica a los jugadores que ahora se integrarán a la plantilla de Los Cabos United, quienes son Néstor David Martinez González, Gustavo Alessandro Góngora Enríquez y Rafael Martinez Lopez vienen a reforzar la media cancha, mientras que Jesús Asunción Peinado Diaz se incorpora para reforzar la portería.

Después de su primer encuentro el pasado sábado 7 de enero del 2023, en la Jornada 1, jugando como visitante contra el equipo Halcones de Zapopan F.C., el equipo demostraron su entrenamiento, pues a pesar de ir abajo en el marcador, nunca se dieron por vencidos y buscaron lograr el triunfo, por lo que retomando la confianza, los jugadores se trajeron 3 puntos muy importantes para todos.

Finalmente, se informó que el equipo de Los Cabos United está preparado para su siguiente jornada, esta vez como locales, el próximo sábado 14 de enero en el estadio Don Koll donde sin duda alguna el espectáculo y el ambiente familiar se hará presente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s