¡En ayuntamiento trámites lentos para comerciantes paceños!


Por: Armando León Lezama

En la XVII sesión ordinaria del Cabildo del ayuntamiento del municipio de La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, el regidor Abimael Ibarra Abúndez, manifestó reclamo de parte de comerciantes ante el pleno.

La reunión edilicia se realizó el día 10 de enero de 2023, por la mañana. En asuntos generales, el legislador municipal paceño, expuso, «he tenido quejas de comerciantes de la ciudad de La Paz que solicitan trámites y no reciben ni la contestación de negativa».

Lo anterior al proponer se incluyan más trámites a atender por la vía digital – no presencial -.

Ello, tras felicitar a Milena Quiroga Romero, del anuncio de la puesta en operación de una ventanilla de comercio digital, que reciéntemente expuso públicamente abrirá el ayuntamiento.

Pidió a la presidenta municipal, ampliar digitalmente, otros servicios más allá de la licencia de funcionamiento, a favor de las y los comerciantes paceños.

Se trata de que además de evitar trámites lentos o estáncados, se permita un mejor control interno, transparencia y reglas claras de operación digital para las y los comerciantes en particular, quienes reclaman respuesta rápida y de preferencia favorable ya que son productivos y empleadores, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s